lunes, 29 de diciembre de 2008

Otro buen día en el planeta tierra.Estoy viviendo días tan felices como Dios sólo tiene reservados a sus santos. Pase lo que pase conmigo, ya no podré decir que no he gozado la felicidad, las más genuinas felicidades de la vida. Me siento yo misma y gozo toda la felicidad que se nos ha dado a los seres humanos. Cómo iba a imaginar estar tan cerca del cielo? Que sería para nuestro corazón un mundo sin amor! Lo que una linterna mágica sin luz. Ni bien ingresas con "esa persona" a tu cuarto, comienza a aparecer en las blancas paredes un sinfín de imágenes multicolores. Y aunque no fueran más que unos fantasmas pasajeros, sería para nosotros una fuente de felicidad observar como jóvenes extasiados esas imágenes milagrosas. Se dice de la piedra boloñesa que expuesta al sol absorbe los rayos y en la noche llega a irradiar cierta luz. La sensación de que los ojos de qeulla persona habían recaído en todo lo que estuviera a su paso, fue para mí algo tan sagrado y valioso que en ese instante no me hubieses desprendido del lugar. Me sentía tan bien con su falsa presencia. ¿Acaco son esso fantasmas los que nos hacen sentir bien? . Verlo por las mañanas, para darme aliento y veo brillar el magnífico sol en todo su esplendor. Ojala todas las personas se prensentase con una presencia así, pero sabemos que, o en mi caso, no me gusta estar subodinada y que sabemos que hay personas ruines. Todo en este mundo se mueve hacia una misma vileza y una persona que trabaja por dinero , o por su honor, o por cualquier otra cosa para satisfacer a otros sin que esto sea deseo o su propia aspiración, no es mas que un necio.Nunca he sido tan feliz, nunca tuve una sensibilidad tan plena para ver la naturaleza, desde la piedrita mas pequeña hasta la hierba mas insignificante y sin embargo mi poder de imaginacion es tan limitado, en mi interior todo parece nadar y flotar, no puedo asimirme a ninguna forma, pero al mismo tiempo siento que, si tuviera que modelar, podría hacerlo a mi gusto. Expréseme todos los deseos que quiera y cuando quiera. Todos los dias vuelvo a sufrir la misma tentacion: mañana no lo veras, pero bien amanece vuelvo a encontrar una razon irresistible y apenas me descuido ya vuelvo a estar a su lado y entonces estoy sola a una media hora de él,estoy tan cerca de su mundo, y zas, ya estoy a su lado. Aunque el hombre mas bueno,el mas noble, anrte el cual estaria dispuesta a sometesme desde cualquier punto de vista para mi seria intolerable tenes delante de mi a una persona en psesion de cualidades tan perfectas. Su serenidad exterior contraste vivamente con la intranquilidad de mi caracter algo que no se puede ocultar. Tiene una sensibilidad especial y sabe muy bien lo que significa tenerlo. Parece ser un hombre de malos humores y saber que este es, de todos, el defecto que mas odio en el ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario