lunes, 7 de septiembre de 2009

A MI LADO

Preferible hacer las cosas a mi modo aunque sufras se que va ver un amigo único ser con el que voy codo a codo ya que mucho mas que dos no fui contigo y lo peor es que ahora soy menos que  uno por que la mitad de mi se fue en tu pecho con ese vil comentario inoportuno de un te quiero a  la pasión hay largo trecho y digo, no no hubiera preferido una mentira pero tampoco la verdad me  hubiera bastado con levantarme un día y verme en vuelto en soledad mi te quiero queria lebantar  castillos pero el tuyo solo tenia un muro tu pasión inexistente o de bolsillo mi pasión pasado,  presente, y futuro pasado por que te ame desde un prinsipio, presente por que me mantenes  vivo futuro por que te estaré esperando, ahora me voy pero te repito el estribo y dce.  no no hubiera preferido una mentira, pero tampoco la verdad, me hubiera bastado con levantarme un  dia y verme envuelto en soledad, no,no,no,no hubiera preferido una mentira, pero tampoco la verdad,  me hubiera bastado con levantarme un día, y verme envuelto en soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario