martes, 18 de agosto de 2009

Amor de perros!

La vi pasar, tan altanera ;La oí cantar, a su manera;Tenía esa luz, en la mirada;Sus piernas cortaban las lenguas del sol Todo eso fue tan suficiente Y sin pensar enfrente me cruce.Casi sin vos, mostré los dientes Y del caribe el perfume llego Noches de amor, suburbio y luna Lejos del dueño de tus ojos lejos Yo no me explico por que estas con el Por que hay un corazón que se parte Cuando te vas a ninguna parte Cuando vos sabes que tu lugar esta aquí, Aquí, junto a mí Hoy caminabas en cámara lenta Cuando mordí esa rosa a tus piernas Y me ignorante en forma tan violenta Y si me viste fingiste no ver..Por que hay un corazón que se parte. Noches de amor, suburbio y luna Por que hay un corazón que se parte. Sombras en sombras no se dejan ver. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario