miércoles, 22 de julio de 2009

Eres un error de Dios, estas llorando, trágico desperdicio de piel, estoy bien a salvo del dolor y tu aun no me dejas entrar.. ahora estoy derribando tu puerta, para probar y salvar tu rostro hinchado, creo que ya no me gustas, estas mintiendo, tratando de desperdiciar el espacio desde que perdimos la inocencia, siempre has sido uno de esos bendecidos con sietes de la suerte y la voz que me hizo creer mi sorpresa. Tu fuiste un hijo de la madre naturaleza, alguien sobre quien puedo hablar, tu pinchazo y tu daño ya están hechos, retienes una revuelta del destino, ahora estoy tratando de despertar para estirarte desde el cielo liquido, porque si quiero ambos podríamos terminar,m solamente con tu canción para decir adiós..

No hay comentarios:

Publicar un comentario