martes, 2 de junio de 2009

Imagenes que atrapan, que te impactan.. es como si traspasara nuestros ojos, y como tal dice, llegara al alma. Hay personas que son sensibles, otras no tan sensibles, y de los que somos helados a los ojos de los otros. Tengo una particularidad muy especial, que consta de que yo transformo las cosas en especiales.. Por ejemplo; conocido-amigo ;) , la cosa es que ayer, informandome sobre cosas de contabilidad, me di cuenta del gran robo que hay a la sociedad y que en realidad no estan haciendo nada.. por mas que asi lo intente mostrar una propaganda, seguramente pagada con nuestros impuestos, al igual que los autos 0 Km que sortea la AFIP todas las semanas. A lo que quiero llegar es que, vi mucha gente en el frio en condiciones no aptas, se que hay gente que no apta, precisamente, muere del frio. 
Iba entre el frío, como si nada, y una imagen me toco, casi tan congelada me toco el alma, como el frio que hacia mientras venia para casa.. Y me venia pensando esto .. Ahora, diganme ustedes, que pensarian, si yo les digo que cuando tendrian que pagan $600, les estan cobrando $1000? Seguramente que es un robo no? Pero la verdad es que es asi..  Un producto de $100 lo pagamos $500 Y despues dicen que el gobierno no roba! Compran a la gente con plata que son de ellos! Venden cosas que no cumplen, y saben por que ahora estan mostrando las escuelas y esas publicidades que VOS pagas? Porque estan las elecciones, y perdonen la ofensa, pero yo voy a ser fiel a mis ideales, ni me van a comprar con publicidades que yo pago, ni con autos que yo pago, ni con muchisimas cosas mas con las que estan robando. Donde esta toda esa guita? Abran los ojos personas, si yo que tengo recien 15, soy bastante logica en plantear la politica, el que no se quiere dar cuenta es porque no quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario