domingo, 31 de mayo de 2009

Domingo, 31 de mayo del 2009 .

Se que los domingos resultan aburridos hasta para mí . Aunque podria decir que es mi dia menos agitado en toda la semana, lo cual es bueno. Desde que aprete la primera letra, el texto este persigue un unico objetivo, que es volcar todo el pensar con respecto a la situacion del viernes. Se que todos nos quedamos como con piel de gallina porque no sabiamos que resultaba tan grave. Lo cierto es que ninguno tomo de conciencia de todo esto, aun estando ahi, pero por no meternos en ciertas cosas que no tenemos que hacer, todo termino en un caos. Se que ami se me cruzo intervenir a calmar a todos, pero por algun motivo tuve el actuar egoista del "deja que fluya" . No quise ponerme en lugar de nadie, porque cuando la cuerda tira para los dos lados, y ambos estan equibocados, es mejor ponerse neutro. Pero a que quiero llegar? Si sabes que te van a robar, vas a salir ese dia, a la misma hora en que sabes que lo van hacer o lo vas a evitar? Hay cosas que pasan porque uno deja que pasen, conocemos las consecuencias, sabemos a que vamos a llevar a la otra persona. Yo dentro de mi siempre trato de evitar problemas, y busca una vuelta para no enojarme, es menos conflictivo entre la persona y yo, y entre mi yo mental y mi yo interior, es decir, en sentimiento de no culpa, y de paz ya que puedo siempre llegar a una solucion. Cual es la solucion a un problema entre personas? La solucion esta en que si uno no quiere, dos no se pelean. Pero si los dos quieren? entonces que? Y los demas? El ambiente es feo, te contamina el alma, es como estar parado en medio de la nada.. Cual es el problema de la nada? Que no existe.. Y la solucion? Dentro de uno mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario