jueves, 19 de febrero de 2009

Ya está. Siempre tenes razón. Es todo un gran show. Es todo acerca de tí. Crees que sabes lo que todos necesitas, siempre te tomas tu tiempo para criticarme. Parece que todos los dias cometo errores. Simplemente no logro hacerlo bien, es como que soy la persona quien tu amas para odiar,pero hoy no. Asi que, callate! callate! callate! No quiero escucharlo. Quitate, quitate, quitate de mi camino. Retrocede, retrocede,retrocede, nunca me detendras, nada de lo que digas hara que me deprima ya esta, nunca preguntas porque. Es todo una gran mentira, todo lo que haces, crees que sos especial pero yo se, y yo se, y yo se y sabemos que no lo sos.

(No me digas quien debo ser y no intentes decirme lo que es adecuado para mi, no me digas lo que debo hacer, no quiero peder mi tiempo, te vere apagar lentamente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario