viernes, 16 de enero de 2009

Despierto cada día queriendo ser defensa,fiscal y juez; usted, yo y él.Quiero saber que hicieron,que harán y que no harían o ser el papel,la piedra y la tijera;ojos, boca y piel.El cornudo, el más deseado y el terco infiel.La puerta, la ventana o caer como hizo Olmedo,del balcón aquel, para no volver.Ser el degenerado, el amor por tu cuerpo o primera vez.Mediodía, medianoche y atardecer.Mejor que dos opciones siempre van a ser tres.Quiero ser asesino, ser la víctima, el testigo.El humo, la bolsa y el vino.El viaje, el primer paso, el destino.Subir, bajar o reaccionar: buscar salidas.Poder encerrar a la libertad y sacarle un poco de verdad y robarle un poco de verdad.Soy un papel en blanco, diez temas en un día o sólo sé no morir de sed.Te amo todo el día, te odio y tengo miedoy quiero ser tren, un camión por la ruta y el tiro a la cien.Me hago Cemento, Museo o algún "cabaré".Soy avenida, la cortada y vuelvo a ser esquina.Empate, local y visita.El dueño, el patrón y la hormiga.Subir, bajar y reaccionar

No hay comentarios:

Publicar un comentario