lunes, 5 de enero de 2009

Cuando me veas como hoy, dejame sola. Y si te quedas cerca, entonces tratame bien. Como una pompa de jabón.Así estoy hoy. Puedo explotar en cualquier momento. Y si exploto seguro todas mis esquirlas van a clavarse en vos.No me preguntes cien veces que me pasa, no trates de entenderme, no me contradigas en nada. Estoy mal y no es con vos. A veces me pasan cosas que nada tienen que ver con vos, aunque vos pagues los daños.Y no te quedes ahí sentado, esperando más de mi, porque no hay más. No siempre estoy genial. No siempre soy la que conociste. No soy perfecta.Soy tan humana que seguro hoy te voy a lastimar, te voy a tratar pésimo porque no soporto que me quieras seguir queriendo justo hoy. Justo así.Ya te lo hice, cien, mil veces, no llevo la cuenta. Después me perdonás. Pero yo no me perdono. Y odio tenerme rencor.Prefiero que vayas a otro lugar, que hables con otra gente, que me ignores por un rato. Porque si te quedas me voy a desquitar con vos por esto, que no se que es, pero de lo que no tenes la culpa seguro. Y yo te quiero tanto…Así que mejor dejame sola. Solo por hoy, solo por un rato. Cuando vuelvas vas a ver que soy yo de nuevo, la de siempre. La que a veces, necesita que estes lejos para saber que estás acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario