lunes, 19 de enero de 2009

Amores que parecen imposibles, amores inalcanzables. Pero hay que saber que cuando digo "no" en realidad estoy diciendo "no por ahora".. y cuando digo no por ahora estoy diciendo "si". Es solo cuestion de tiempo ¿si?. La enamorada que espera y espera y espera y lo unico que hace en su vida es esperar pobre.Pero todos estos tipos de amores tienen un factor en comun que es la valentia. Y ahi radica la escencia de la comedia romantica.. el valor que tienen sus protagonistas de enfrentar las adversidades sin miedo, solo por amor. Y para concluir el amor entre estos personajes debe concretarse solamente al final de la historia. Ustedes podran pensar o me diran bueno la comedia romantica es un poco fantasiosa, pero diganme si no es asi como uno vive la vida cuando esta enamorado... eso es lo que yo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario