viernes, 16 de abril de 2010

Y si te abrazo, es para sentir...que a nuestro amor nunca podrán sacarlo de raíz.


Me pasé la vida imaginándote, no es momento para ser cobarde.
Quiero tenerte así por horas y horas
.
Nuestro futuro depende de cómo entendamos el pasado.
Cuando pensás el mar, así te pienso igual.
Alimentando la Utopía, de un siglo largo como un día,duermo en tus labios pero por favor no sonrías o caeré.
Tal vez lo más suicida sea decirte la verdad. Preferí callar,a esta hora de la vida es lo mejor.

jueves, 15 de abril de 2010

No veo una separación entre lo que me imagino y lo que se percibe que me imagino. Como la música es un artificio, es como estar adentro de las canciones. Cada vez me doy más cuenta de que uno quiere admitir algo que no se puede admitir.

Y tuve muchos maestros de que aprender, solo conocían su ciencia y el deber, nadie se animo a decir una verdad siempre el miedo fue tonto.



Los intolerantes no entendieron nada. Ellos decían guerra, yo decía "no gracias". A amar la patria bien nos exigieron, si ellos son la patria, yo soy extranjero.

yo se que algunos piensan que soy mixto pero yo tengo personalidad.

He muerto muchas veces, acribillado en la ciudad... Pero es mejor ser muerto, que un numero que viene y va.

Que poca cosa es la realidad, mejor seguir, mejor soñar, que lo que vale no es el día, pero el sol, está, no es de papel es de verdad.

domingo, 4 de abril de 2010

sólo tus ojos le dan sentido al peligro de estar vivo.

 ¿Qué será, que otra vez me perdí en el espejo? Ahora me escapo de mi galopando en el viento si me dicen que la vida es sólo un juego… no lo sé… jugaré a romper las reglas otra vez. Y cerra los ojos y fumá y flotá a la deriva, mi amor, si en este mundo feroz no encontras la salida. Para olvidar el karma de la vida me voy galopando contra el viento sin control. Galopando sin parar quiero desaparecer, y perderme en el Camino de los Sueños… y seguime sin pensar y no pares de correr.

[ Al final congelamos el tiempo para olvidarnos de la humanidad ]
Yo para hacerte reír te dije: los astros están de mi lado.
Sé que estamos iluminados, no te separes más de mí.
Busco la fuente de la juventud en otro deseo absurdo y
vos decías que este mundo es una cueva de ingratitud.
Entre espejos de colores y daikiris de neón encandilada por la luz, luz del sol. Te prometí felicidad sobre los campos de amapolas.
Abeja reina: Venderé mi alma por vos;  pasare la noche solo y aburrido  en una cárcel de cristal.  Cuando el amor sea muy grande  y más te acerques a mí Otra vez voy a ser devorado Otra vez voy a ser devorado Por vos, por vos.
[Tus ojos me asechan desde tu cara… como diciendo hoy no tengo tiempo para vos,  hoy no tengo tiempo para vos, nos veremos otro día,nos veremos en otra vida  cuando el amor sea muy grande]