miércoles, 10 de junio de 2009

Inconsolable -

Cierro la puerta como muchas veces, muchas veces antes.. Filmadas como escenas repetidas. Cuando te deje ir esta noche, sin decir una palabra. Intento dormir pero el reloj esta pegado en los pensamientos de vos y yo, mil lamentos mas desenredados, si estuvieras esta noche justo aquí, juro que te diría esto, no quiero pasar un día más mantaniendo esto adentro mío, me esta matando porque, todo lo que siempre quise recae en tí, deseo poder encontrar las palabras para decir, te diria cada vez que te fueras que, soy inconsolable. Trepo las paredes, puedo ver el borde pero no puedo aceptar la caída.

jueves, 4 de junio de 2009

Decirme NO a mí

Así te gusta andar perdida,
 me atrevimiento contra tu reloj,
 hay como te fascina ese juego ♪

miércoles, 3 de junio de 2009

Perro que Ladra

Cuando tenía 7 años le saque dos cachorritos recién nacidos a una perra. Fue una travesura pero los cachorritos se me cayeron y murieron. Cuando la perra volvió se desesperó buscando a sus cachorros. Su ladrido era un grito terrible. La travesura dejó de ser divertida, la desesperación de la perra me empezó a angustiar, nunca me pude sacar ese grito de la cabeza, soñaba con esa perra ladrando y ladrando. 

Nunca pude olvidarme de esa perra ni de ese alarido desesperado, nunca pude sacarme la angustia por no poder reparar lo que le hice. 

Cuando tenía 7 años le saque dos cachorritos recién nacidos a una perra. Fue una travesura pero los cachorritos se me cayeron y murieron. Hice cosas terribles en mi vida, cosas de las que me arrepiento, cosas que nunca terminaré de reparar. Pero el ladrido de esa perra me persigue, me atormenta. 
Ese ladrido va trabajando de a poco. Al principio apenas te incomoda, es como una pierda en el zapato, pero después no te deja caminar.
La culpa es como un perro que ladra, no muerde, pero está todo el tiempo presente, es imposible dejar de escucharla.
La culpa te cierra la boca… y el corazón. La culpa te enceguece. La culpa te encierra. La culpa te mata en vida.
El arrepentimiento siempre llega tarde, pero nunca es tarde para intentar arreglar eso que hiciste mal. Reparar no vuelve el tiempo atrás pero te permite mirar hacia adelante.
Tal vez jamás deje de escuchar el ladrido de esa perra. Tal vez siempre me atormente .Tal vez nunca pueda olvidar esa perra desolada llorando por sus cachorritos, pero tal vez pueda reparar algo. 
Tal vez algún día pueda escuchar el ladrido de un perro y ya no sentir culpa por lo que hice.

El Hombre Invisible

Así soy yo, mi estrella brilla tanto que nadie ve mi fragilidad. Soy como el hombre invisible. Soy una presencia que se siente pero no se ve.Cuando ven que no necesitas nada, que podes con todo, dejan de verte. Soy una sombra, una brisa que pasa. Estas presente todo el tiempo.Toda mi vida brillé ¿Será por eso que nadie me puede mirar? Todos ven lo que doy, pero no lo que necesito. Entonces nadie puede darte nada.Todos ven tus señales, tus destellos, tu brillo… pero pocos pueden ver cuando te apagas.Nadie puede entender el dolor de no saber por qué una madre deja a su hijo a mitad de la noche en una ruta abandonada.Hasta el hombre invisible necesita esa mirada especial que lo hace especial.
Es alegría, es amistad y es sentirte parte de algo. Es una fiesta. Es como una mampara que nunca se cae. Es como un lugar al que siempre queres volver, y es pensar menos en yo y más en nosotros. Es entrega total, amor total. Es un delirio. Es esforzarte cada día un poquito más y también es saber que todas las tormentas pasan. Es hacerte más fuerte con cada golpe que recibís. ¡Si! sabiendo que del otro lado siempre hay algo. Es no tener miedo a siempre ir más allá. Es estar en familia estés donde estés.Es como un amor a primera vista. Es una caricia al alma. Es ponerle el pecho a la que venga, como venga y cuando venga. Es jugarse es elegir; es rodar, a veces abajo, a veces arriba, pero es rodar.Es como el amor que cuando es verdadero es eterno... eso es para mi, un amor eterno.
No importa si pasaron 10, 12, 22 años, porque para el inconciente no hay tiempo.Si te gusta una chica te sentís culpable. Si la queres dejar también sentís lo mismo. Y esa culpa es la que sentís desde que eras chico. La culpa es una manera de sentir vivo a tu hermano. Tus problemas van a mejor el día que por ese hermano sientas amor y no culpa.
"No te comas ese dolor. 
La furia contenida es peor que cualquier encierro sabes?
La furia mal canalizada no te deja ver con claridad"

martes, 2 de junio de 2009

Imagenes que atrapan, que te impactan.. es como si traspasara nuestros ojos, y como tal dice, llegara al alma. Hay personas que son sensibles, otras no tan sensibles, y de los que somos helados a los ojos de los otros. Tengo una particularidad muy especial, que consta de que yo transformo las cosas en especiales.. Por ejemplo; conocido-amigo ;) , la cosa es que ayer, informandome sobre cosas de contabilidad, me di cuenta del gran robo que hay a la sociedad y que en realidad no estan haciendo nada.. por mas que asi lo intente mostrar una propaganda, seguramente pagada con nuestros impuestos, al igual que los autos 0 Km que sortea la AFIP todas las semanas. A lo que quiero llegar es que, vi mucha gente en el frio en condiciones no aptas, se que hay gente que no apta, precisamente, muere del frio. 
Iba entre el frío, como si nada, y una imagen me toco, casi tan congelada me toco el alma, como el frio que hacia mientras venia para casa.. Y me venia pensando esto .. Ahora, diganme ustedes, que pensarian, si yo les digo que cuando tendrian que pagan $600, les estan cobrando $1000? Seguramente que es un robo no? Pero la verdad es que es asi..  Un producto de $100 lo pagamos $500 Y despues dicen que el gobierno no roba! Compran a la gente con plata que son de ellos! Venden cosas que no cumplen, y saben por que ahora estan mostrando las escuelas y esas publicidades que VOS pagas? Porque estan las elecciones, y perdonen la ofensa, pero yo voy a ser fiel a mis ideales, ni me van a comprar con publicidades que yo pago, ni con autos que yo pago, ni con muchisimas cosas mas con las que estan robando. Donde esta toda esa guita? Abran los ojos personas, si yo que tengo recien 15, soy bastante logica en plantear la politica, el que no se quiere dar cuenta es porque no quiere.

lunes, 1 de junio de 2009

Diferencias.

De un lado grita oriente, contra su odio divino Latinos ignorados se asocian al terrorismo Y el poder es la razón de siempre Pero el que muere siempre es inocente Llegó la hora de cambiar..Hay que cambiar  Nadie es mejor que nadie Nadie es peor que nadie   No hay que dejarles la oportunidad... De hacer lo que mejor les venga Nos usan como bombas  o como escudos humanos ¿Por qué con tanta sangre nunca se ensucian las manos?

Como poder cambiar.

¿Como poder cambiar? Sin oídos que escuchen mi herida.  A ese plato vacío en comida,la muerte en eternidad. Como poder cambiar?La cultura que tanto me enferma. Si tu imagen no es para este esquema y...nadie te quiere tocar. Si a mi me gusta cantar así,aunque muchos no entiendan  es una consecuencia de mis días nada más. Quizás me falte razón,quizás no tenga vergüenza. En todo caso vergüenza es esconderse o escapar. Muchos que ríen deberían tenerla.Como poder cambiar? Si tu chica es de piernas abiertas, si es mirona cuando te das vuelta y nadie la puede juzgar. Como poder cambiar?mis preguntas por una respuesta, la amargura por una gran fiesta que nadie pueda faltar.

Hablando de más

Un profesional con habilidad, él tiene la fórmula para triunfar. Es juez y verdugo, y no le vio la cara al fracazo en su vida. Tu especialidad está en criticar, con bronca, juzgando siempre a los demás. Y nunca haces nada para respaldar a tus pobres palabras. Estás hablando de más, hablando de más, hablando de más... Estás hablando de más, hablando de más, hablando de más... Vivís lo mejor, vivís lo peor; todo es más extremo si te pasó a vos. No digas pavadas contás siempre historias que a nadie le pasan. Se acuesta con 6 se enfrenta a 1.000.000, sólo los más chicos prestan atención. Pensá antes que nada que nunca hay testigos para tus hazañas.

Para olvidarte de mí

Sigo adentro de tu corazón
De las frases de cualquier canción
Sigo percoriendo todo tu interior

Para olvidarte de mí
Para olvidarte de mí
Tendrías que renunciar 
A tanto amor que te dí

Para olvidarte de mí
Para olvidarte de mí
Necesitas a volver a nacer ♪